miércoles, junio 22, 2005

 

un dia despues del solsticio 2005

Jaculatoria:Tengan cuidado de los falsos profetas, que se presentan cubiertos con pieles de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los reconocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los cardos? Así, todo árbol bueno produce frutos buenos y todo árbol malo produce frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo, producir frutos buenos. Al árbol que no produce frutos buenos se lo corta y se lo arroja al fuego. Por sus frutos, entonces, ustedes los reconocerán.
Cronologia: Sigue transcurriendo el año 2005, iniciamos hoy el transcurso de la segunda mitad del año occidental numerado como 2005; siguen los juicios a nivel mundial por los delitos de genocidio y lesa humanidad; pero a la vez tambien continuan los abusos contra poblaciones inermes, indefensas e inadvertidas de la violencia con la cual los terroristas fundamentalistas o de cualquier cuño expresan la fortaleza-debilidad de su planteamiento politico. El verano se presenta en Europa y en la totalidad del Hemisferio Norte, con un despliegue calorico el cual incide en el aumento del consumo de energia al igual que un invierno severo; el petroleo ya paso la barrera de los 60 U.S.A. $; en fin iniciamos la segunda mitad del año con la misma preocupacion sobre nuestro aporte al mejoramiento ambiental, el efecto invernadero y a las altas cuotas de consumo de energia proveniente de recursos naturales no renovables; tenemos como integrantes de este planeta viajero por el infinito universo una larga jornada por delante y el medidor del tanque de energia para la combusation que sostenga nuestra forma de vida; pareciera que se acerca a la marca visual de la mitad, ¿ sera mitad vacio o mitad lleno?
Reflexion: La cronologia de la fecha que estamos transcurriendo es la que me inspira a compartir con el lector el salmo, con el cual, bajo la identificacion de jaculatoria inicie el blog del dia de hoy; termino de jaculatoria que le endilgo ya que ese tema de los frutos provechosos y el de los falsos profetas me lo repito e inquiero a cada momento. En la busqueda de esa respuesta, por el dia de hoy. Es todo.-

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?