jueves, julio 07, 2005

 

7 de julio 2005 apoyo irrestricto a la RID

Sres.
Comision Electoral de los Miembros Coordinadores de la RID (www.redinter.org)
Ciudad.-
Apreciados y respetados Señores:
Por medio de la presente comunicacion; la cual respetuosamente les solicitamos tengan a bien hacer del conocimiento de la comunidad que integra el universo de electores convocados para este evento; tenemos a bien comunicarles que el candidato Jaime J. Parra Uribe, Director Fundador de la Fundacion UNIAPRAVI Venezuela, el cual suscribe y legitima la presente comunicacion, de acuerdo con las convenciones internacionales aceptadas y referidas a la autenticidad de los correos electronicos; ha decidido declinar su candidatura para el cargo de Coordinador de la RID; declinacion que hago en atencion a los siguientes elementos:


Por lo tanto, tengo a bien solicitarles a los integrantes del cuerpo de electores que hayan considerado mi candidatura y a quienes todavia no hayan decidido la representacion por la region andina; que tengan a bien evaluar el nombre del ciudadano ELIAS SANTANA y conozcan el programa de trabajo que ha sugerido llevara adelante en el ejercicio de su gestion; por cuanto al declinar mi candidatura y en razon de los meritos aqui mencionados, le solicito respetuosamente a la ComisionElectoral que aquellos votos que se hayan sufragado a mi favor, sean endosados a la candidatura de ELIAS SANTANA; persona de mi mas amplia estima y consideracion.-

Jaime J. Parra Uribe

Director Fundador

(58)414-794-1491

http://www.polis-sapiens.blogspot.com


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?