domingo, septiembre 04, 2005

 

Septiembre del año 2005



Información de la última semana de Agosto y primera semana de Septiembre del año 2005:

Son preocupantes los hechos que se están viviendo tras el paso de Katrina por las Costas del Golfo de México. Para que obtengan información referencial de los hechos acaecidos les suministro los siguientes vínculos:

En el primero, tienen acceso al archivo de fotos y videos referidos a esta lamentable catástrofe; en el segundo pueden acceder a una inmensa cantidad de medios de comunicación impresos de los U.S.A. y del mundo entero, en el cual cliqueando en las marcas amarillas pueden ir descargándolos individualmente.

REFLEXION:

Así como la imagen de hoy trata de expresar el sentir de impotencia, luto y dolor por las familias afectadas en lo personal y en lo material; tengo que llamar la atención a la fragilidad del entorno urbano y social ante una catástrofe natural o causada por una guerra o acto de terrorismo. Debemos estar preparados diaria y continuamente para reaccionar asertivamente en casos de emergencia y/o cataclismo. De igual forma estos sucesos nos imponen una agenda mundial para la preservación del medio ambiente en la búsqueda de aminorar el daño ambiental que nuestra diaria y continua intervención en GAIA está propiciando. Es todo.-


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?