miércoles, enero 18, 2006
Animo para el año 2006
- Quiero y trato, en beneficio y aras de mi salud, en eliminar definitivamente los tres dígitos de mi báscula de peso.
- Quiero y busco que el espíritu de la prosperidad sea el que guíe y dirija todas las acciones que emprenda personal, familiar, empresarial, social y colectivamente.
- Quiero construir diaria y contínuamente la búsqueda de la armonía en mis comunicaciones con mi yo interno, con mi amada esposa Matilde, con mis hijos Armando, Carlos yOscar H., con mi familia, con mi entorno de amigos, vecinos, conocidos y desconocidos y que esta inter-relación sea lo mas provechosa posible y así participar con esta mejora en mi conducta, en el cumplimiento de las variables humanas sensoriales conscientes y subconscientes, necesarias para que el AMOR que surje de esta ARMONIA se compenetren con las vibraciones, que nuestra Nave-Madre GAIA, requiere para su mayor y mejor equilibrio bío-energético, en su infinito desplazamiento astro-espacial.
- Quiero y estudiaré otro idioma para seguir mejorando las comunicaciones con mis iguales, semejantes, diferentes u opuestos.
- Quiero tener los medios necesarios para poder ir a conocer y vivir en otros países y convivir con otras culturas, para así despertar en mi intelecto riquezas de inteligencia que no he explotado y las cuales se que subyacen ahí.
- Quiero y trato de mantener una conversación más estrecha, coherente y eficaz con mis Angeles de la Guardia, Arcángeles y Querubines Amados y lograr así cumplir con mi tarea de una mejor forma en el Plan de la Creación Universal.
- Quiero y me disciplino para evitar que, la lujuria, la gula, la avaricia, el odio, la flojera, la soberbia y el consumo de sustancias alcohólicas o cualesquiera otras, alteren mi comportamiento, percepción y relacion con mi entorno UNIVERSAL.
- Quiero y continuaré escribiendo este blog para una mayor y mejor forma de expresarme y conocerme.
Si tras los doce rounds que dura este año, logro vencer todos los obstáculos para el cumplimiento de estas metas, me prepararé para nuevas metas y objetivos, en caso contrario seguiré luchando para cumplir con lo aquí blogueado. Pido concentración, ayuda y orientación. AMEN.-