jueves, junio 21, 2007

 

21 de junio 2007




HA LLEGADO LA HORA y EL DIA PARA CELEBRAR EL SOLSTICIO de VERANO 2007:
Padre Amado INVOCO con FE y ESPERANZA TU GUIA y DIRECCION para poder conscientemente acceder física y espiritualmente a la ILUMINACION que solamente TU Presencia puede traer a los oscuros laberintos de mi ignorancia, alimentada de miedos, fobias, vicios, apegos, egoismos y hábitos que me han alejado de la senda que TU tienes preparada para mi realización. Te pido Perdón e INVOCO TU INFINITA MISERICORDIA para que me envíes el Espíritu Santo Paráclito y así poder cumplir con los fines por los cuales Has DADO ALIENTO a mi vida, la cual te entrego en acto de FE y SUMISION a TUS AMADOS DESIGNIOS. En TI CREO a TI te AMO y en TI ESPERO por los Siglos de los Siglos AMEN.-

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?