jueves, julio 05, 2007

 

5 de julio de 2007 Caracas Venezuela


5 de julio de 2007 Caracas Venezuela:
Fecha en la cual celebramos el día en que se concretan los históricos esfuerzos de las fuerzas vivas de la Capitanía General de Venezuela, para dejar el status legal de ser una de las colonias del ultramar español; sociedad venezolana que con sus hijos ataviados de soldados independistas, lideró en el sub-continente americano varios procesos libertarios con éxito bélico, pero con poco desempeño y éxito político, por cuanto sus poblaciones, históricamente siguen colonizadas por la injusticia, la miseria, el abandono y desamparo de la infancia, carencias de hogares y habitats dignos, inexistencia de empleos y oportunidades para los emprendedores, el narcotráfico, la delincuencia, desconocimiento de los derechos humanos, la corrupción y la inexistencia de un parque industrial que les garantice a sus ciudadanos una participación de su valor agregado nacional en las Balanzas Comerciales Internacionales. A pesar de todo siguen siendo países de oportunidades con abundantes recursos naturales y una ingente capacidad humana de mejoramiento en sus fuerzas laborales.
Ojalá me concentre y prepare para lograr participar con mi esfuerzo, ejemplo y dedicación a construir un mejor presente.

Comments:
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?