sábado, julio 21, 2007

 

Equilibrios necesarios


EQUILIBRIOS NECESARIOS:
Esta imagen de la escalera que debo transitar para acceder a niveles superiores en mi desarrollo; me obligan a razonar la necesidad y obligación de practicar actividades físicas las cuales me permitan preparar el cuerpo físico para que mi alma pueda trascender estos umbrales del conocimiento y el desarrollo, por mi persona anhelados y buscados. Ahora bien esta práctica física la debo realizar con devoción y respeto, para que la misma sea productora y facilitadora de las alegrías y el bienestar físico, tan necesarios, para obtener, mantener y desarrollar la salud mental anhelada y necesaria para que mi espíritu trascienda el umbral de la ilusión.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?