lunes, julio 02, 2007

 

Prepara el cuerpo para el Viaje de la Realización


Viaje Infinito:
En el día de hoy, el SWAMI SATHYA SAI BABA nos habla de la importancia, que tiene el cuerpo de cada ser humano, para su trascendente experiencia terrenal; entendiendo esta como un viaje que nos lleva al infinito del encuentro supremo con el Nirvana de la Bienaventuranza Divina y Total.
Por cuanto esta es la ruta que deseo seguir y la cual debo conocer, tendré que aplicar diaria y continuamente las prácticas que me permitan evitar la ruta del cementerio y por contrario me preparen para transitar la ruta de la realización personal.
Les transcribo el mensaje mencionado:
Um carro não se destina a ser guardado em uma garagem. Ele se destina às estradas e a conduzi-lo rapidamente, em segurança, ao seu destino. Do mesmo modo, seu corpo deve servir ao propósito de conduzi-lo em sua viagem. Viagem para onde? Não, como vem acontecendo, para o cemitério. Você tem coisas mais nobres a fazer do que simplesmente morrer! Você deve conhecer sua própria Realidade antes de morrer e se fundir nessa Bem-aventurança Suprema. Utilize o corpo para descobrir sua própria Divindade. Santifique cada momento de sua passagem pela Terra com atos piedosos e pensamentos sagrados.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?