domingo, septiembre 30, 2007

 

Se vivió el tercer trimestre 2007



RECOMIENDO PLAY VIDEO para leer este post con un Mantra de audio.-
Se vivió el tercer trimestre 2007:
Hoy domingo 30 de septiembre de 2007; llegó el día para finalizar el tercer trimestre del 2007, con todos los aprendizajes que mi diario existir me ha permitido aprehender; entre ellos los más resaltantes son:
.-El amor por mi esposa y mis hijos quienes son mi familia inmediata como la mejor concreción en el mundo terrenal del amor de Dios Amado Padre por todos y cada uno de los seres creados. Siendo el HOGAR la mejor escuela de aprendizaje para el desenvolvimiento de la elevación espiritual en esta experiencia humana.
.-Nocturna y continua práctica de disciplinas para acceder a la pequeña muerte, (EL SUEÑO) como una parte integral de mi continúo viaje en todas y cada una de las dimensiones de actuación de cada uno de mis planos astrales, sensoriales, físicos, espirituales y de aquellos que aún no conozco ni vislumbro.
.-Diaria y continua práctica de ejercicios de enriquecimiento del Prana (PRANAYAMA).
.-Extenuantes sesiones de armonización física y espiritual con el Universo (Ahstanga Yoga, Yoga Plus).
.-Incorporación definitiva de las prácticas macrobióticas en mi diaria ingesta.
.-Aprendizaje de desplazamiento en otras realidades gravitacionales por medio de la natación.
.-Apertura de los canales sensorios al conocimiento de disciplinas tántricas, incorporando la aprobación, la aceptación, la humildad, el respeto al otro y el conocimiento del placer y el extasis como auténticos estados sublimes de la elevación espiritual por una correspondencia universal del cuerpo y el alma en la presencia de Dios Amado Padre.
.-Aceptación de mi condición espiritual viviendo una experiencia humana.
.-Correspondencia de mi actuar con el desenvolvimiento de la comunidad como un solo ente integrado de energías sublimadoras de la animalidad.
.-Conocer al Señor KRISHNA.
.-Haber aprehendido el Mantra: HARE KRISHNA, HARE KRISHNA, KRISHNA, KRISHNA, HARE, HARE, HARE RAMA, HARE RAMA, RAMA, RAMA, HARE, HARE. Como un dahjan de comunicación entre ARRIBA y ABAJO, para concretar el Equilibrio Universal.
.-Tener fe para seguir trabajando y suministrar a mi cuerpo, a mi esposa, a mi familia y al necesitado las potencialidades materiales que nos permiten desenvolvernos en este plano terrenal de aspiración a la superación y elevación espiritual.
.-Aprehender que mi actividad comercial, profesional y ciudadana es un diario y continuo acto de realización Universal para la transformación del KHARMA en DHARMA.
Con el cúmulo de estas reflexiones que engloban mi experiencia personal, Me preparo para acceder al cierre del ciclo 2007; año 9 de la veintiun centuria despues de la llegada e inicio de la divulgación del Amor a los habitantes del Occidente.
OM, OM, OM.
OM, Shanti, Shanti, Shanti.
Namaskar.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?