lunes, octubre 29, 2007

 

Scorpio 2007


Reflexiones para cerrar el mes de Octubre 2007.-
En el ejercicio de la Carta 13 perteneciente al signo de Scorpio, la Muerte, la Transmutación; quiero reflexionar acerca del sendero del samadhi; el cual debemos transitar teniendo presente las siguientes tres herramientas:
La primera es " Yo solo pienso en Dios"; la segunda es: " Yo no hago cosa alguna sin el conocimiento y permiso de Dios" y la tercera es: "Yo fijo mi Atención en Dios a cada momento". Siguiendo estas sencillas prácticas el Bienestar será una consecuencia directa de nuestro diario accionar al practicar estas tres afirmaciones.
Debemos tener presente que para incorporar estas prácticas debemos tener paciencia con nosotros mismos, asi poco a poco con paciencia en la constancia de la práctica espiritual podremos avanzar en el samahdi. Paciencia la cual es necesaria construyéndonos una rutina regular la cual no deberá ser exagerada, tendrá que ser constante y siempre con mucha atención. En estas rutinas de ejercicios físicos para lograr el equilibrio espiritual, donde haremos enfasis en posturas y respiraciones, en la búsqueda de la tranquilidad, siempre tendremos presentes que en esencia son asanas de limpieza mental practicadas para que permitan aflorar en cada uno la LUZ interna. Solamente de esta forma podremos transformar lo mundano, frívolo y banal de nuestra distraida condición humana, en una meditación de encuentro y comunión con el Infinito de la Divinidad.

Etiquetas: , , ,


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?